Mercedes Milá, junto al mallorquín Pablo Erroz. | Fotos facilitadas por Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de Estilismo de Telecinco, y obtenidas del su Blog en Teleci

La presentadora Mercedes Milá lució el pasado jueves en 'Gran Hermano 12' un vestido del joven diseñador mallorquín Pablo Erroz. Una prenda de la colección 'Unplugged' que Erroz presentó en la pasada edición de Pasarela Ars Nova. Milá alabó la creación del palmesano destacando la comodidad y lo bien que se sentía con ella. «Me veo muy bien y además es muy cómoda», aseguró Milá, quien presentó a Pablo Erroz como una de las promesas de la moda en nuestro país. Y es que la presentadora continúa su línea de lucir cada jueves una propuesta de un joven diseñador. Pablo tiene 21 años y actualmente cursa el proyecto final de carrera en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.
El vestido rojo que llevó la popular presentadora, que sigue arrasando en audiencia, forma parte de la colección 'Unplugged' y, como define Pablo, «me inspiro en la vertiente arquitectónica deconstructivista del siglo XX».
Entre otras cualidades de esta creación, Erroz afirma que «se caracteriza por la fragmentación, el proceso de diseño no lineal, el interés por la manipulación de las ideas de la superficie de las estructuras y, en apariencia, de la geometría no euclídea».
El trato durante la realización de la prenda fue con Maite, la estilista personal de Milá. «Ella me aconsejó y trabajamos desde los tejidos hasta el color. Eligiendo el rojo», comenta Erroz. Una de la razones por la cual Pablo se presentó para vestir a Milá, además de la popularidad y repercusión que pudiera obtener, es el beneficio económico. De hecho, lo que ha ganado lo invertirá para poner en marcha su próxima colección. Un trabajo que será el proyecto final de su carrera y que le costará entre tres y cuatro mil euros. «Es una colección inspirada en obras de Calatrava. Habrá prendas tanto para hombre como para mujer», comenta Erroz, que se encuentra hoy en Madrid Fashion Week, pero confiesa que «no soy de ir a las ferias. No es la primera vez que Milá viste un diseño mallorquín. De hecho, ya lo hizo el pasado mes de diciembre, cuando lució una prenda de la diseñadora Lucía Vinci.