La cantante estadounidense, Christina Aguilera, posa en la alfombra roja durante su llegada al estreno de la cinta 'Burlesque', el martes 07 de diciembre de 2010. | Efe

La cantante Christina Aguilera fue detenida la pasada madrugada en Hollywood (Los Angeles) por «intoxicación pública», cuando acompañaba a su novio, Matthew Rutler, arrestado por conducir ebrio.

Alrededor de las 2.45 de la madrugada, los policías hicieron parar el vehículo de Aguilera y Rutler, que tuvieron que pagar sendas fianzas de 250 dólares y de 30.000, respectivamente, para ser puestos en libertad.

De acuerdo con la revista People, los representantes de la artista, de 30 años, no han efectuado ningún comentario respecto a esta nueva polémica que salpica a la cantante.

La detención por embriaguez, y los consiguientes rumores de que la ganadora de cinco premios Grammy no está pasando por un buen momento, llegan tan sólo un mes después de que Aguilera saltara a los titulares de todos los medios por equivocarse en la letra del himno de EEUU durante su interpretación en la Super Bowl.

En un comunicado enviado por el publicista de la cantante, Aguilera explicó entonces que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

«Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno», dijo la cantante.