Imagen de Eva Longoria y Toni Parker cuando aún eran pareja. | OLIVIER DOULIERY / POOL - POOL -

El ex marido de la que fuera mujer desesperada antes de novia del hermano de Penélope Cruz ha hablado por primera vez de la nueva relación de su ex esposa. Al jugador de la NBA no parece importarle que Longoria haya pasado página, ¿será porque recientemente ha sido visto besándose con una misteriosa jovencita?

«¡Puede hacer lo que quiera!», ha contestado Parker cuando ha sido preguntado por la opinión que le generaba la relación de su ex mujer, Eva Longoria, de 35 años, con el compositor y cantante español, Eduardo Cruz, de 25, a quienes desde que se hiciera firme el divorcio ha podido verse juntos en varias ocasiones.

Parece que tanto Longoria como Parker han decidido dejar atrás las miserias de su relación para escribir una nueva página en el libro de su vida. Así, si ella opta por buscar un nuevo amor, el jugador de baloncesto se refugia en sus amigos, según recoge Live&Style.

Recientemente, Parker era visto disfrutando de una noche de fiesta en un conocido local de Las Vegas donde, al parecer, no estaba precisamente llorando desconsolado porque Longoria, con quien compartiera tres años de su vida, ya no le quiere.

Con los ojos puestos en las bailarinas

Y es que, según los asistentes a la fiesta, el deportista no quitó ojo en toda la noche a las chicas que bailan a su alrededor. «Tony y sus amigos estuvieron bailando con casi todas las chicas que se acercaron a su mesa. Yo veía muy claro que a él le gustaba una de las morenas», ha explicado uno de los allí presentes al magazine.

Sin embargo, Parker parece que, de momento, no está buscando nada serio. Es más, él mismo confesaba medio en serio medio en broma: «No estoy saliendo con nadie. Todavía no hay ninguna afortunada». No obstante, los rumores de que podría estar buscando chica se dispararon cuando el jugador fue visto en el restaurante Tao de Nueva York besándose con una