Si Scarlett Johansson no ha perdido el tiempo desde su divorcio, su ex marido tampoco lo ha hecho. Ryan Reynolds ha sido fotografiado en Sudáfrica muy acaramelado con una nueva conquista, Agnes Fischer, una bella modelo alemana.

El atractivo actor pasa estos días en el país africano rodando el thriller político Safe House, en el que también tiene un pequeño papel la rubísima modelo. Ryan, que comparte planos con Denzel Washington en este proyecto, ha sido fotografiado junto a ella en una actitud cuanto menos 'cariñosa'.

Los dos jóvenes aparecen en People dando un paseo después del rodaje. En las instantáneas se puede ver cómo ella posa su mano sobre el trasero de su nueva conquista, a la vez que él hace lo mismo con ella. Y no sólo estas imágenes podrían confirmar lo que sería el primer noviazgo de Reynolds desde su separación de Scarlett, sino que ambos ya han sido visto juntos en numerosas ocasiones fuera del set de rodaje.

Hace unas semanas una publicación sudafricana mostraba unas fotografías del actor tomando un café con, por aquel entonces, una desconocida. Los dos se encontraban en un mercado muy popular en Ciudad del Cabo, el Old Biscuit Mill, donde no escaparon a todas las miradas.


La afortunada es Agnes Fischer, de 25 años

Ahora ya sabemos que aquella atractiva rubia de pelo corto es Agnes Fischer, de 25 años. Aunque el representante del protagonista de Buried no ha querido confirmar la relación, sí sabemos que ella era ya una modelo reputada en Europa y ha sido portada de numerosas revistas de moda.

Mientras Reynolds disfruta de un posible nuevo amor en Ciudad del Cabo su ex tampoco pierde el tiempo. Scarlett Johansson ha sido fotografiada esta misma semana junto a Sean Penn en México, convirtiéndose así en la pareja sorpresa de los últimos meses.