La pareja de actores está en trámites de adoptar un niño. | NINA PROMMER - STR - EFE - EPA F

La pareja de actores está pensando en ampliar su familia adoptando a un nuevo miembro, y si todo va como está previsto podrían terminar los trámites a finales de año. Este nuevo hermanito haría compañía a Liam, el hijo que Calista adoptó en 2001.

Fuentes cercanas a la Calista Flockhart y Harrison Ford han declarado que ambos tienen muchas ganas de adoptar otra vez. «Calista lleva queriendo adoptar otro niño desde hace bastante tiempo. Harrison haría lo que fuera necesario para hacerla feliz».

La pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2010 está más enamorada que nunca, y Harrison se ha centrado en ser todo un padre de familia, y la relación entre Ford y su hijo no puede ser mejor. «Harrison es el único padre que Liam ha conocido».

Aunque al principio tuvieron sus dudas, ahora la pareja está totalmente decidida. «Al principio Harrison se mostró un poco reacio con la idea de adoptar otra vez por su edad. Pero está en una forma increíble y hace todo lo posible para estar a la altura de Liam».

Ahora la pareja ha puesto toda la ilusión en la adopción, sobre todo la actriz. La fuente apunta: «Calista está asustada. Harrison es todo lo que ella buscaba en un hombre y ampliar su familia será una bendición para todos».