Foto de archivo de David Beckham y su mujer Victoria. | Reuters

El futbolista inglés y la más posh de las Spice Girls están doblemente de enhorabuena: primero porque van a ser papás, segundo porque el bebé será una chica. Que se preparen Brooklyn, Romeo y Cruz, `Ahí les llega la hermanita!

«Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña», ha anunciado David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Angeles Galaxy, según ha confirmado la revista People.

«Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices», ha explicado el deportista que, si todo va según lo previsto, en julio será papá de nuevo.

«Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa», ha declarado.

Y es que ya lo decía Victoria Beckham el pasado mes de febrero cuando el matrimonio aún desconocía el sexo de la criatura: «Sabemos cómo cuidar a los chicos pero, si es una niña, seremos la familia más feliz del mundo».

SIN PISTAS SOBRE EL FUTURO NOMBRE DEL BEBE

Eso si, ni el futbolista ni su mujer han dado ni una pista de cuál puede ser el nombre que escojan para la pequeña aunque, como ha ocurrido con sus anteriores hijos, pudiera ser que eligieran una denominación relacionada con el lugar donde el bebé hubiera sido concebido.

Así, el próximo verano los Beckham darán la bienvenida a su nuevo bebé que será desde ese día la cuarta hija de la pareja que ya tiene tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz, de 12, 8 y 6 años, respectivamente.