La actriz estadounidense Eva Longoria y el jugador de la NBA Tony Parker, en una imagen de archivo, cuando todavía la relación iba bien. | OLIVIER DOULIERY / POOL - POOL -

Eva Longoria no ha superado su divorcio de Tony Parker. La actriz ha reconocido que tiene «ganas de llorar» cada vez que habla sobre el tema, y todavía no se ha acostumbrado a los cambios que están teniendo lugar en su vida.

La actriz ha desvelado cómo se siente en estos momentos en una entrevista para la revista 'Allure', y no parece que esté llevando su divorcio de Tony Parker nada bien.

Lo cierto es que apenas han pasado dos meses desde que se finalizó el proceso judicial, por lo que no extraña que el torbellino de emociones y cambios todavía le pase factura.

«Cada vez que hablo sobre el tema quiero llorar. Ha sido duro, muy duro. Estoy intentando atravesarlo de la manera más tranquila posible, sin dramas», ha afirmado.

«Estoy teniendo que establecer nuevas rutinas porque no estoy acostumbrada a tener tanto tiempo libre, yo solía estar siempre en un avión volando hacia algún partido de baloncesto», ha confesado Longoria, cuyo ex es estrella de la 'NBA'.

Y es que aparte de lo doloroso de un divorcio, la actriz tuvo que enfrentarse al hecho de que su marido le había sido infiel, al parecer con una amiga de la pareja, lo que le complicó aún más las cosas.

Pero ahora está empezando una nueva etapa amorosa junto a Eduardo Cruz, hermano de nuestra Pe, y Longoria sabe que lo mejor es recibir con los brazos abiertos los cambios que están teniendo lugar.

«Estoy en una etapa de transición, acostumbrándome a una nueva rutina, y le doy la bienvenida», ha sentenciado.