Imagen de archivo de la cantante Shakira con su ex pareja y agente, Antonio de la Rúa.

Marina Gallo, una joven de 27 años, era una persona anónima hasta hace muy poco, cuando ha saltado a la fama por asegurar haber sido amante de Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, durante 6 años.

Por lo que asegura, parece que Shakira ya llevaba años sufriendo una infidelidad cuando decidió finalizar su relación con Antonio de la Rúa para estar con el jugador del Barça Gerard Piqué. Marina Gallo, la supuesta amante del ex novio de Shakira, ha abierto la caja de los truenos para sacar a la luz la relación que mantenía en secreto con De la Rúa.

La joven afirma que incluso conoce Shakira en persona, y que ha ido de viaje con ella y De la Rúa cuando ambos eran pareja. En una entrevista que ha concedido al programa 'La Tijera', revela que lleva saliendo con De la Rúa 6 años, pero que lo estuvieron llevando en secreto para no interferir en los negocios que tenía en común con Shakira, ya que De la Rúa de momento sigue siendo su agente.

Marina Gallo comenta que ha querido hablar sobre el tema para que De la Rúa dé la cara y diga la verdad sobre su relación, ya que tras la ruptura de éste con Shakira y su repentina aparición junto a Piqué, hizo que los medios comenzaran a especular sobre la infidelidad de la cantante desde el Mundial de Sudáfrica.

Según el diario argentino 'La Gazeta', la joven incluso comenta que fue el mismo De la Rúa lo que puso punto final a su relación con Shakira. «Él le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar con ella. Yo lo consolaba, ellos no tenían problemas económicos, sino de convivencia ».