Amy Winehouse podría casarse y formar una familia pronto. | Reuters

Suenan campanas de boda y sentimientos paternales para Amy Winehouse y su novio Reg Traviss. Al parecer la pareja quiere pasar por la vicaría y tener un hijo a finales de este año. Estos deseos repentinos de crear una familia vienen dados por la envidia que ha suscitado la paternidad del ex marido de la cantante Blake Fielder-Civil.

Según ha publicado la revista 'People', el novio de la cantante más rebelde del panorama mundial, Reg Traviss, está ayudando a Amy a dejar las drogas y el alcohol. Winehouse parece que pone buen rumbo a su vida y se plantea la opción de casarse.

La pareja se conoció en 2009, cuando Amy se separó de Blake Fielder-Civil y desde entonces su relación ha ido a más. Traviss desveló a la publicación: «Amy y yo hemos estado hablando sobre casarnos y estamos buscando reservar algo muy pronto».

El sentimiento de maternidad de la cantante se ha vuelto una obsesión desde que su ex anunció su paternidad paternidad hace unos meses. Ante el tema, el progenitor de la joven de 27 años, Mitch ha comunicado que no está seguro de que su hija este lista para ser mamá.

Tendremos que esperar para ver si sus deseos con Traviss se cumplen y si con ello llega la total recuperación de la cantante 'You know I'm no good', que según confirmó su amado se encuentra escribiendo temas para su próximo álbum.