El actor Javier Bardem (i) y Penelope Cruz asisten a la 83 edición de los premios Óscar en el teatro Kodak, de Hollywood, Los Àngeles. | Efe

Javier Bardem y Penelope Cruz están orgullosos de su paternidad. El bebé ha llegado al clan hollywoodiense con una 'estrella debajo del brazo' que ha hecho que todos los premios tengan un homenaje con nombre propio: 'Leo'.

«La naturalidad es la base de los papás», ha explicado un amigo cercano de la pareja que, además, no ha dudado en afirmar que para la pareja la experiencia se ha convertido en un «sueño» en el que los actores están interpretando su mejor papel: el de «auténticos padrazos». Así lo ha recogido 'UsMagazine'.

Además, la llegada del pequeño Leo ha estado acompañada de dos grandes galardones. El papá ganó un Goya el pasado mes de febrero por su interpretación en la película 'Biutuful' y, como no podía ser de otra manera, sus palabras tuvieron un valor especial: «Dedico este premio a mi mujer y mi hijo, por despertar mi corazón y una sonrisa en mí cada día».

De la misma manera, la mamá Pé dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su maridito y al pequeño Leo. Recordemos que la de Alcobendas es la primera actriz española que recibe este galardón, concretamente la estrella número 2.436 ya lleva su nombre.

Después de está excepcional temporada es normal que la pareja crea que su pequeño Leo, de casi 4 meses, es un sueño hecho realidad. Ahora solo tendremos que esperar para ver la cara del bebé que ha traído consigo una varita mágica de premios.