Imagen de la cantante Beyoncé en los premios Grammy 2010. | Reuters

Beyoncé Knowles tiene un nuevo frente abierto. Una empresa de videojuegos ha demandado a la cantante por incumplimiento de contrato. Gate Five acusa a la intérprete de haberles «destruido» y de haber mandado a 70 personas a la cola del paro.

«Hubo mala fe en lo que aparentemente fue un capricho de la cantante», ha sentenciado el fundador de la empresa que ha demandado a Beyoncé a la revista 'New York'.

'Starpower: Beyoncé', era el nombre escogido para el videojuego que consistía en coreografías de canciones de la cantante, como 'Single Ladies', para que el público pudiese bailarlas.

Al parecer el problema surgió las navidades de 2010. Todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero, según apunta la demanda, la cantante exigía a la empresa una serie de compensaciones que no estaban reflejadas en el contrato.

«Una semana antes de Navidad, ella dijo: esto es todo, no quiero saber nada más de ustedes, váyanse», recalca el responsable.

Fruto de está decisión, la empresa perdió una gran suma de dinero e incluso tuvo que despedir a 70 empleados. Por ello, Gate Five ha demandado a la mujer de Jay-Z por 100 millones de dólares.

Hasta el momento, ni la protagonista ni su representante han hecho ninguna declaración al respecto. Tendremos que esperar para ver cómo y dónde acaba el proyecto caprichoso de la cantante 'If I were a Boy'.