La cantante estadounidense Madonna llega a la inauguración, en un barrio exclusivo de Ciudad de México (México), del primero de diez gimnasios en el mundo de su cadena Hard Candy Fitness. | Efe

¿Quién iba a presagiar en la Gala Anual Met que la guapísima Madonna escondía una ruptura debajo de su estrellado vestido? Pues sí, la diva del pop ha roto con su novio Brahim Zaibat y no de muy buenas maneras.

Su considerable diferencia de edad no ha sido un problema para la pareja, pero sí Madonna cree en un sistema místico judío (La Cábala), el jovencito de 24 años también debía. Así es, la ruptura viene como consecuencia de las diferentes creencias religiosas de ambos.

El joven bailarín es musulmán y según han informado varias fuentes: «sus creencias habían provocado muchas discusiones», desembocando en un punto y final.

La pareja que llevaba saliendo desde hacía poco más de nueve meses «ha dejado de verse poco a poco», según ha confirmado una fuente cercana Zaibat. «El está en casa de nuevo, feliz, y está soltero», añadió.

Por lo tanto, Madonna dio su primer paseo por la alfombra roja como mujer soltera durante la Gala Anual Met, que homenajeaba al fallecido Alexander McQueen y puede que la pena la llevase por dentro, porque por fuera radio elegancia enfundada en un outfit de seda azul añil plagado de estrellas de Stella McCartney.