Paris Hilton asiste a los Premios de la Música del Mundo 2010 el martes 18 de mayo de 2010. | Efe

Dicen que pedir perdón es de gente sabia y no sabemos el rango intelectual de la millonaria heredera, pero está vez Paris Hilton se ha apeado del burro glamuroso para pedir disculpas a Lindsay Lohan.

Pongamos el caso con antecedentes: Hace varias semanas, durante el programa de 'El mundo según Paris', surgió un episodio que en un primer momento parecía una broma y acabó siendo una burla.

Una mujer del público confundió a la socialité con Lindsay y Paris le dio un par de pendientes diciendo: «Son de parte de Lindsay, aunque si yo fuese ella no se los estaría dando sino robando».

No hay que olvidar, que la joven actriz, supuestamente, robo un collar en una joyería californiana, quedando libre bajo una fianza de 75.000 dólares horas después.

Ante la semejante burla, las recriminaciones no se hicieron esperar. Según publicaron varios medios estadounidenses, algunos amigos íntimos de la actriz de Disney aseguraron el descontento que tenía Lohan por la actitud de la millonaria heredera, describiéndola como «mala».

Por ello, Paris Hilton no ha dudado en hablar con 'TMZ' para dedicarle unas bonitas palabras a Lohan: «Pido disculpas a Lindsay por el comentario que hice. Yo estaba bromeando, pero eso fue imprudente e innecesario».

Y es que no nada mejor que pedir disculpas y enterrar el hacha de guerra, por que estás dos jovencitas suficiente tienen con sus propias vidas para tener que involucrarse en problemas ajenos.