El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado por su novia, la modelo rusa Irina Shayk, siguen la final del Masters 1.000 de Madrid que disputan Rafael Nadal y Novak Djokovic en la Caja Mágica de la capital. | Reuters

El sabor romántico que produce un año de amor se ha vuelto amargo por culpa de los medios. Cristiano Ronaldo ha soplado una vela con su novia Irina Shayk el mismo día en el que sus abogados inician acciones legales por sacar a su pequeño Ronaldo en los medios.

El jugador del Real Madrid y la modelo rusa han cumplido un año de amor juntos. La pareja se trasladó a Madeira, junto al pequeño Ronaldo y la abuela Dolores dos Santos para disfrutar de unos días de vacaciones.

La familia al completo ha paseado por las calles portuguesas demostrando que lo suyo va viento en popa. Cristiano e Irina deleitaron a los presentes con muchas caricias y coqueteos, además de la atención que ambos ejercen sobre el pequeño de la casa.

Cristiano Ronaldo Jr., que como se ha podido comprobar es la viva imagen del jugador blanco, se ha convertido estos días en protagonista. Un acontecimiento que ha enfadado mucho al padrazo, que no ha dudado en tomar cartas sobre el asunto.

Una cadena de televisión portuguesa publicó hace unos días un video en el que se veía a la perfección la cara del niño al salir del aeropuerto. Por ello, Cristiano publicó en su Twitter que su pequeño no tiene un perfil público y por ello sus abogados han iniciado acciones legales contra los medios.

«He solicitado en reiteradas ocasiones a los medios que respeten la privacidad de mi hijo pequeño. Lo siento pero no puedo tolerar esto», informaba el portugués.