Los Reyes de España posan junto a los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor (4i) y Sofía (3i); la Infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán (2d) y Victoria Federica (d), y los Duques de Palma y sus hijos, Pablo Nicolás (5i), Juan Valentín (3d-segunda fila), Irene (3d-primera fila) y Miguel (4d-segunda fila) durante la comunión de éste último. | Borja

Miguel Urdangarín y Borbón ha recibido la Primera Comunión en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Acompañado por la Familia Real al completo, el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Duques de Palma, ha sido el protagonista indiscutible de una ceremonia religiosa que se ha celebrado ante la capilla del palacio.

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria, las hermanas del Rey, el Infante don Carlos y la princesa Alexia de Grecia, con sus hijos, entre otros familiares de don Juan Carlos y doña Sofía, figuraban entre los invitados, junto a una amplia representación de la familia Urdangarín y amigos del colegio de Miguel en Barcelona, que acudieron acompañados de sus padres.