A pesar de que la hermana de la princesa Letizia quiera pasar desapercibida, lo cierto es que su fotografía besándose apasionadamente con un apuesto hombre se ha difundido por la prensa del colorín del todo el territorio nacional, dejando así claro que la joven está superando su separación.

Telma no ha querido decir nada sobre las instantáneas que el pasado miércoles publicaba la revista Lecturas y como cada día ha llevado a su hija a la guardería sin querer responder a las preguntas sobre las fotos del beso.

El misterioso desconocido se llama Miguel Angel Márquez y al parecer estaría muy vinculado al mundo de la medicina, trabajando en la investigación biomédica y en la formación dentro de la rama de las ciencias de la salud.

Esta es la primera vez que Telma se deja ver en actitud cariñosa con un hombre después de la ruptura con su anterior pareja, Enrique Martín Llop.

La hermana de Doña Letizia trata de seguir haciendo su vida a pesar de que no esté en absoluto de acuerdo con el revuelo mediático que causa con cada paso que da y las continuas especulaciones sobre su situación sentimental.