Los Douglas ya están de nuevo descansando en Mallorca

| Deià |

Valorar:
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, en Mallorca.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, en Mallorca.

Pedro Prieto

Michael, Zeta Jones y sus dos hijos, un año más, se han venido a Mallorca, a su casa de s'Estaca, a descansar.
Cuando casi todos pensábamos que este año, debido a la enfermedad que padece, pero de la que afortunadamente se está recuperando, no iban a venir a s'Estaca, han venido, tras un largo viaje, lo que demuestra que están a gusto en la Isla. Y al igual que en años anteriores, han venido a descansar, a recorrer sus rincones y, si sus condiciones físicas se lo permiten, a jugar a golf y a navegar. De hecho, ayer, estaban navegando con los suyos, por lo que a lo mejor alguien los vio. Pero sobre todo están aquí para disfrutar, entre otras cosas porque se sienten como en su casa, porque se ha -se han- integrado totalmente y porque puede -pueden- ir a todas partes sin necesidad de preguntar dónde está lo que andan buscando. Y no me refiero únicamente a Valldemossa, sino a la Isla en general.
Y es que Michael no es el turista accidental, que viene y se encierra entre las cuatro paredes de su casa y que no habla con nadie, sino que pertenece a su círculo. Michael sabe ya de Mallorca mucho más que algunos de nosotros.
Por ello, es bueno para la Isla que sigan viniendo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

francisca
Hace más de 10 años

Cala Deià hace 35 años, cuando yo tenía 17 i 18 un paraiso! podías ver a Robert Graves tomando el Sol tranquilamente en pelotas!, ahora ya ni voy tienes que pagar para poder aparcar... y en agosto olvídate!!. De todas maneras bienvenidos son dos de mis actores favoritos y nos traen más ricos.....
Valoración:-3menosmas

por muchos años
Hace más de 10 años

Aveces hay que venir de fuera, para apreciar lo bonita que es esta isla maravillosa, lastima que la ambicion de algunos la haya deteriorado y esta imagen de isla de la calma se haya convertido en un hervidero de carroñeros.
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1