El cantante y compositor Alejandro Sanz pronuncia unas palabras tras recoger el premio Save the Children 2011 en una ceremonia celebrada en Madrid. | Carlos Montes de Oca

Nuestro cantante más internacional se convertirá en papá por tercera vez dentro de «muy poquito». Un motivo de alegría y mucho nerviosismo que ha querido compartir antes de cruzar de nuevo el charco.

Alejandro Sanz pisa de nuevo la ciudad que le vio nacer. Está vez su viaje no ha estado motivado por su música, ni con sus fans, el artista ha venido a recoger un premio que le entrega la Fundación Infantil 'Save The Children'.

Antes de hacer suyo el galadón, Alejandro Sanz disfrutó con unos amigos de una suculenta comida en uno de los mejores restaurantes de la capital, Santceloni, para después subirse al escenario y hablar sobre la importancia de atender a los más desfavorecidos.

«Cuando uno es padre de un hijo se convierte en padre de todos los niños del mundo. Los niños de hoy son nuestro futuro pero sobre todo nuestro presente», confesó el artista.

Tras el evento, Sanz habló con Europa Press confesando algún detalle de su próxima paternidad. «Estoy deseando verle la cara a mi hijo, pero estoy muy nervioso, queda muy poquito», confesó. Dylan se convertirá en el tercer hijo de Alejandro y el primero que tiene con su actual pareja Raquel Perera.

Pero Sanz esquivo algunas preguntas referentes a la separación de sus amigos Elena Tablada y David Bisbal, aunque sí confesó que les desea que sean felices.