Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, durante la inauguración de la Calle de las Estrellas.

El director de cine ha desvelado nueva información sobre el misterioso hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. El manchego apareció muy bien acompañado en la gala de los Premios Elle donde, en declaraciones a Europa Press, admitió conocer ya al primogénito de la pareja de actores.

Almodóvar coincidió recientemente en la inauguración del Paseo de la Fama madrileño con Penélope Cruz y Javier Bardem, lo cual le llenó de alegría puesto que, además de tener una estrella, fue un punto de encuentro con otros amigos.

Este jueves, el director manchego también quiso estar presente en los Premios Elle, muy bien acompañado por las guapas actrices Elena Anaya y Blanca Suárez, que aparecen en su película La Piel Que Habito, de la que recuerda con «un aplauso interminable» en su presentación en el Festival de Cannes.

Allí mismo fue donde, en declaraciones a Europa Press, desveló que el hijo de la pareja de nuestros actores más internacionales «tiene los morros de Penélope, va a ser un niño muy guapo».

Pedro se desplazó hasta allí para recoger el Premio Talento del Cine, aunque asegura que para los que le consideran un genio, que esto «es un nombre excesivo. Se prodigan muy poco, sale uno cada año... Me siento muy agradecido».