Chenoa y su pareja actual, Alain Cornejo. | JOAN LLADO

La cantante Chenoa y el empresario Alain Cornejo han disfrutado de una agradable velada en un restaurante madrileño cerrando así las bocas de quienes insinuaban una posible ruptura. Además, la ex triunfita se ha mostrado cautelosa manteniéndose al margen de la consumada ruptura entre su ex David Bisbal y Elena Tablada.

Con motivo del cumpleaños de Chenoa (25 de junio), la cantante, aunque con retraso, salió a celebrarlo con una romántica cena junto a Alain Cornejo, en la que ambos estuvieron charlando distendidamente y ella estuvo riéndose a carcajadas toda la noche ante la atenta mirada de su novio. Lejos de esconderse, la pareja se ha mostrado sonriente y relajada, demostrando que su amor sigue tan vivo como el primer día.

Para la ocasión, Chenoa vestía cómoda e informal con un mono largo y negro, de escote palabra de honor, el pelo recogido hacia atrás y dos grandes pendientes de plata. La cantante ha preferido no hacer ningún comentario sobre la reciente separación de su ex novio con la madre de su hija.

Reencuentro en Lorca

Y es que el escándalo se hizo aún mayor cuando el mismo día en que se hacía oficial a través de un comunicado la ruptura entre Bisbal y Tablada, David se reencontró con Chenoa en Lorca, con quien rompió después de conocer a Elena.

Dando muestra de su elegancia, la novia de Alain Cornejo prefirió mantener la boca cerrada y no entrar a hacer ningún tipo de valoración. Después de asegurar que el mejor regalo es estar con su novio, Chenoa se metió en el coche que conducía el empresario, al oir la pregunta sobre la ruptura de David Bisbal.