Helen Lindes y Rudy Fernandez juntos en Ibiza. | ultimahora.es

Se nota que ha llegado el calor y con él la época estival en la que es tan habitual ver las flechas de Cupido clavándose en los corazones de nuestros famosos más guapos del panorama nacional. Este tipo de relaciones veraniegas suelen calar hondo en las fiestas más punteras y las playas más paradisíacas, pero una vez se vuelve a la rutina, todo acaba.

Aunque a veces el enamoramiento es tan fuerte que las parejas perduran por los siglos de los siglos, como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión. Este veranito no iba a ser diferente a los demás, así que Cupido se ha puesto manos a la obra y ya ha hecho de las suyas.

Por un lado tenemos a Helen Lindes y Rudy Fernández, quienes a pesar de las declaraciones que la propia ex Miss España vertía hace unos días sobre su estado de soltería y no compromiso, están como dos tortolitos. El jugador de la NBA y la modelo han hecho de sus cuentas de Twitter el muro de sus sentimientos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, ya los hemos visto juntos pasando unos días de descanso en Ibiza y después en París. Fue allí donde las muestras de complicidad y cariño entre ambos salieron al descubierto a través de la red de microblogging: «Cómo me gusta París y qué bien acompañado estoy», decía el deportista, mientras Helen contestaba: «París, la ciudad del amor».

Por otra parte aparece Marisa Jara, quien siguiendo los pasos de Lindes, también declaró que ella estaba únicamente centrada en su trabajo y por eso se había mudado a tierras británicas. Precisamente allí fue donde volvió a encontrar el amor.

Parece que la modelo andaluza y José María Cano, ex componente de Mecano, mantienen una relación desde hace ya cuatro meses. Ambos se conocieron en Londres y, tras varios encuentros esporádicos, lo suyo ha terminado en algo más que oficial, aunque ella se empeñe en guardar silencio.

Otros que consolidan día a día su amor son Alex Lequio y Andrea Guasch, quienes tras hacer las presentaciones oficiales -Ana Obregón conoció a la joven que le ha robado el corazón a su hijo el día del cumpleaños de este- han partido rumbo a Ibiza. En la lista les hemos pillado continuamente prodigándose caricias y arrumacos a plena luz del sol.

Unos empiezan y otros terminan

Mientras unos empiezan a vivir un nuevo amor, otros hacen borrón y cuenta nueva. Es el caso de Diego Forlán, quien a las puertas del altar, decidió romper su relación con Zaira Nara y, escasos días después, ha reemplazado a la modelo argentina por una española.

En el perfil de Facebook del uruguayo se pudo leer: «Diego Forlán y Tamara Campillos ahora son amigos». Parece que el futbolista del Atlético de Madrid no ha perdido el tiempo y ya ha conocido a esta modelo española de 21 años quien escribe en su perfil: «Dame la mano, vuela conmigo... Perdámonos en este sueño de niños...».

Otro que tal baila es Sean Penn, quien ha decidido olvidar los encantos de Scarlett Johansson con una misteriosa mujer. Pocas semanas después de haber terminado su romance con la rubia más deseada de Hollywood, hemos visto al madurito actor fotografiado de la mano con una morena anónima.

Pero no todos son amoríos y rupturas, aquí también hay hueco para las segundas partes, que en el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen sí ser buenas. La estancia de la ex 'Hannah Montana' en el país natal de su novio, Australia, está sirviendo para afianzar su noviazgo. Ambos están aprovechando para vivir un amor de película.

Lo mismo que les pasa a Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes han decidido darse una nueva oportunidad. Por lo visto, el cantante y actor se habría dado cuenta de que estar soltero no era lo que él esperaba y ahora echa mucho de menos aquellos días felices vividos con la actriz.