La pareja espera su segundo hijo.

Repletos de felicidad. Así es como se sienten Paloma Cuevas y Enrique Ponce ante la llegada de su segundo hijo, que nacerá a principios de enero, según ha confirmado la feliz pareja. No obstante, todavía es pronto para conocer si se trata de un niño o una niña.

En un reportaje publicado por la revista 'Hola!' se han mostrado las imágenes más familiares del matrimonio, que ha disfrutado de unos días de descanso en una playa de Valencia, tierra natal del diestro. Junto a ellos, ha estado también su hija Paloma, que cumplió el pasado abril tres años.

La pareja, que siempre ha sido muy reservada en todo lo que concierne a su intimidad, ha hecho saber que el bebé es muy querido, deseado y buscado, ya que el pasado mes de septiembre perdieron el niño que esperaban cuando Paloma estaba embarazada de tres meses.

Durante su estancia en Valencia, la esposa del torero valenciano ha sido fotografiada por primera vez en biquini. Sin embargo, aún no se aprecia el nuevo estado de la guapa Paloma, que ha lucido su espectacular figura.

Mientras tanto, Enrique ha reducido notablemente sus compromisos taurinos con el fin de estar más cerca de su familia. Así, se ha podido ver a la pareja pasear de la mano junto a la orilla del mar, a la vez que ha disfrutado de baños y de juegos en la arena con el cubo y la pala al lado de la pequeña Paloma.

La mujer del diestro, que en la actualidad trabaja en la tienda de decoración y moda infantil Piccolo Mondo, en la madrileña calle Ayala, espera pasar este verano lo más relajada posible.

Por eso mismo, a pesar de que esposa e hija han acompañado al torero a recorrer todas las plazas taurinas dada su profesión, en esta ocasión permanecerán más tiempo en 'Cetrina', la vivienda que la pareja posee en el campo jiennense. Allí no sólo velará por la pequeña Paloma, sino también por el futuro bebé.