Fotografía de archivo del pasado 9 de julio de 2011, muestra a la cantante estadounidense Lady Gaga a su llegada al aeropuerto de Sidney (Australia). | Efe

Lady Gaga podrá presumir de estilismos imposibles y de ser considerada como una de las reinas del pop internacional. Sin embargo, no puede alardear de tener grandes amigos. Y es que, a pesar de su fama, Lady 'extravagancia' no tiene demasiado éxito con las amistades.

Tan querida como odiada allá donde va -hace unos días fue abucheada y hasta le lanzaron huevos durante su estancia en Australia-, Gaga admitió que su círculo social está formado por los amigos que ya tenía antes de ser reconocida mundialmente.

Además, afirmó no tener ninguna intención de cambiar las cosas. «No tengo muchos amigos famosos. Sólo algunos que están en el negocio. Y lo prefiero porque es muy difícil confiar en la gente y hay mucha falsedad en Hollywood», declaró la cantante. «Soy de Nueva York y en cierto sentido soy un poco inocente», reconocía Gaga.

Esperamos que, al menos, esos amigos sean de los que están en las buenas y en la malas, porque últimamente las cosas no le van demasiado bien a la cantante de Alejandro.

Su vida es un 'escándalo'

Gaga no gana para críticas tras su reciente paso por Australia. Primero le llovieron huevos cuando acudió a un conocido local de ambiente de Sidney. Por suerte para ella -y desgracia para el transeúnte al que le cayó-, el huevo ni la rozó, y pudo mantener la compostura y la sonrisa ante los presentes.

Pero su paso por Australia dio para mucho más. Después de haberse subido al escenario a cantar You and I sentada en una silla de ruedas, le volvieron a caer críticas. Esta vez de asociaciones y grupos de discapacitados.

La última mala noticia para la cantante la conocíamos al final de esta semana. Google decidía cerrarle su canal de Youtube por infracción de copyright en reiteradas ocasiones. Y es que Gaga suele utilizar su cuenta de Youtube para compartir sus vídeos musicales y gran parte de las actuaciones que realiza en diferentes puntos del mundo, ya sean conciertos, apariciones en televisión o festivales musicales.