Nuria Fergó y su marido han salen de la clínica Palmaplanas tras dar a luz a su pequeña Martina. FOTO JULIAN AGUIRRE | Julian Aguirre

La cantante Nuria Fergó ha salido hoy de la clínica Palmaplanas tras dar a luz a su primer hijo, una preciosa niña a la que llamarán Martina. Las dos se encuentran en perfecto estado de salud, según ha informado el centro hospitalario donde nació la pequeña, la USP Clínica Palmaplanas.

El alumbramiento de la bebé tuvo el pasado domingo 17 de julio a las 2.38 de la mañana, concreta el centro sanitario en el comunicado remitido. Es el primer hijo del matrimonio de la cantante y el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, que se casaron en mayo del año pasado en Palma. El matrimonio ha cumplido uno de sus sueños con el nacimiento de su hija.

Fergó, de 32 años de edad, dio su salto definitivo a la fama en septiembre de 2001 al participar en la primera edición del concurso de cantantes de TVE Operación Triunfo, que se convirtió en un fenómeno social y que la condujo a fichar por la compañía discográfica Universal.