El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi posa para una fotografía el martes 28 de junio 2011. | Efe

El artista y la modelo se convertirán en papás por primera vez el próximo mes de enero. Una noticia «maravillosa que ha llenado de alegría» las vidas de los protagonistas y por ello Luis Fonsi ha querido compartirla con todos sus «amigos de alrededor del mundo».

Gracias a un emotivo mensaje en la web oficial de Luis Fonsi, nos hemos hecho eco de la noticia sobre el estado de buena esperanza de la modelo española Agueda López. «La hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas», escribía el artista a todos sus amigos y seguidores.

«Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año», añadía a la par que señalaba que la «maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias».

«Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobre todo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias», concluía la nota en la web.