Carolina Cerezuela, con la pequeña Carla. | Julián Aguirre

Si el rostro es el reflejo de el alma, Carolina Cerezuela está radiante de felicidad. Tras dos semanas, después de contraer matrimonio, la popular actriz y presentadora salió de tiendas con la pequeña Carla, quien el próximo día 18 de agosto cumplirá un añito.

Carolina estuvo visitando tiendas de bebés por Jaime III y por las calles Baró Santa María del Sepulcre y Bonaire. La pequeña, a quien vimos muy crecida, no quería despegarse de los brazos de su madre, quien la dejó un momento en el cochecito y se puso a llorar. «Es muy buena y se porta muy bien», nos dijo su orgullosa mama.

Tanto Carolina como su ya marido, Carlos Moya, viven uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Y es que, confesaba Carolina, «la verdad que somos muy felices, no nos podemos quejar de nada». Al preguntarle que a la pequeña Carla la veíamos muy grande, comentó: «Como su padre. Es tan grande y fuerte como él».

Durante estos días, en los que la pareja está siendo motivo de portadas y páginas en las revistas del corazón por su boda 'secreta', le hemos visto siempre disfrutando acompañada de la pequeña. El pasado viernes, Carolina estuvo en el programa de Antena 3 televisión 'Dónde estás Corazón' y dejó entrever que podría haber un posible acuerdo entre ella y la cadena de televisión, lo que podría ser que, si llegan a un acuerdo, muy pronto Carolina podría estar presentado un programa. Por el momento, donde sí la veremos es participando en el programa 'Atrapa un millón' que presenta Carlos Sobera y está obteniendo un extraordinario nivel de audiencia.

Mientras, Carlos Moyà sigue disputando torneos de tenis en la liga de veteranos, y sus dos chicas siempre le acompañan, además de ocuparse de sus diversos negocios; entre ellos el gimnasio de Palma. Son la imagen envidiable de una familia unida.