Una de las parejas más glamourosas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, podría estar pensando en abandonar el cine. | Reuters

Brad Pitt y Angelina Jolie dos de los grandes nombres de Hollywood, se están preparando para dejar de actuar. La pareja, que tienen ni más ni menos que seis hijos, ha confirmado su deseo de ir dejando el cine progresivamente y apenas centrarse en la familia.

Angelia Jolie confesó que la interpretación supuso una especie de terapia psicológica durante su juventud, pero ahora a sus 36 años ya no tiene tan clara la necesidad de hacerlo, por lo menos tan frecuentemente o con tanta intensidad.

«No quiero estar haciendo esto toda mi vida y Brad opina exactamente lo mismo. He estado trabajando durante mucho tiempo y él igual. Pasamos muy buenos, pero tenemos otras prioridades y a medida que nos hacemos mayores iremos haciendo menos películas», dijo la actriz al Financial Times.

Jolie confirmó que el apoyo que encontró en su vida familiar le ayudó a alejarse de la «muleta emocional» que tenía en la adolescencia con el cine.

«Soy mayor y sé quién soy, además, estoy menos preocupada en estudiar un personaje porque lo que realmente me interesa es poder ser totalmente yo, como de mujer y madre», concluyó.