La actriz Leonor Watling, en el set de rodaje de la película "Lo mejor de Eva", dirigida por Mariano Barroso. | Efe

La actriz y cantante Leonor Watling ha recibido el alta tras haber dado a luz a su segundo hijo. Muy bien acompañada de su pareja, el cantante Jorge Drexler, y de su hijo Luca, Leonor ha salido del hospital con el recién nacido en brazos.

La vocalista de Marlango mantiene una discreta relación con el cantautor uruguayo Jorge Drexler con el que ya tuvo un hijo a principios de 2009. Luca se convertía así en el primer hijo de la actriz, pero no para Drexler, que ya tenía otro hijo fruto de un matrimonio anterior.

Con la llegada del nuevo retoño -del que aún no ha trascendido el sexo ni el nombre-, Leonor y Jorge amplían la bonita estampa familiar que hemos podido comprobar que forman, a pesar de que Drexler no pudo llevar a su bebé en brazos ya que caminaba con muletas.

Watling, por su parte, vestida completamente de negro, salió de la Clínica Ruber muy sonriente y precedida de su hijo Luca, que con dos años está hecho todo un hombrecito.

Tal y como ocurriera en su primer embarazo, ni Leonor ni Jorge han dado a conocer los detalles del recién llegado como el sexo, el nombre o el peso. Y es que la pareja formada por la actriz y el músico se ha caracterizado siempre por mantener su vida privada alejada de los medios.