Laura Ponte y su novio, en el Port de Sóller. | Julián Aguirre

A media tarde de anteayer, el Alegría, velero de unos diez metros matriculado en Port de Pollença, hace su entrada en el Port de Sóller. En cubierta van dos jóvenes e ilustres veraneantes. La exmodelo Laura Ponte, exnuera de doña Pilar de Borbón -estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo-, y su novio, Mario Conde Arroyo, o Mario Conde Jr., hijo de Mario Conde y huésped de Can Poleta, casa propiedad de su padre en la que junto con su hermana pasó todos los veranos de su infancia, adolescencia y juventud.
Bien, la pareja en cuestión, Mario, que trabaja en empresas familiares que tienen que ver con los aceites (según se dice, de los mejores del mundo) y los cosméticos, y Laura, nos dio la impresión de que si pueden eluden a los periodistas.
Tras amarrar el barco en el pantalán de madera, se dirigieron al puerto. Se tomaron un refresco el bar del hotel Miramar donde preguntaron por alguna terraza desde la que se pudiera ver el Barça-Madrid.
Por la noche, antes de que diera comienzo el partido, se dirigieron a dicha terraza. Como vieron fotógrafos deambulando a su alrededor, se largaron a un privado del Ran de Mar, donde presenciaron la derrota de los de Mourinho
Al día siguiente los vimos desayunar en la terraza de Can Pep. Uno frente al otro. Mario con pantalón corto y camiseta de manga corta, la misma ropa que la noche anterior. Ella, no; ella de pantalón de color rojo con topos y camisa clara. Ambos con gafas. Desayunaron dos cafés y dos croissants cada uno. Y al vernos, se inquietaron. El entró en Cap Pep y compro dos bolsas de hielo, pagaron y se encaminaron al muelle de madera donde estaba el barco. Un cuarto de hora después, se hacía a la mar, con dirección a la Calobra, donde pasaron el día.