La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian posa con un traje típico bávaro en el Oktoberfest de Munich, Alemania. | Efe

La televisiva Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humpries ya son oficialmente marido y mujer. Con Khloé y Kourtney Kardashian como damas de honor, la pareja se ha jurado amor eterno en una ceremonia celebrada en California y en la que los novios han estado acompañados por casi 500 invitados.

Kim Kardashian prometía que su boda en Montecito sería «mágica» y así fue. Vestido con un elegantísimo traje de Massimo Dutti, Kris Humpries esperó impaciente junto a su radiante prometida, que llegó caminando hasta el altar del brazo de su padrastro, Bruce Jenner.

La novia, que previamente había creado una gran expectación en torno a cómo sería su atuendo para tan señalada fecha, se presentó luciendo un «impactante» vestido nupcial, obra de la diseñadora Vera Wang, según ha destacado E! Online, que el próximo mes de octubre emitirá el enlace por televisión en un especial titulado Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event.

Tras el esperado 'si quiero', Khloe y Kourtney Kardashian fueron las primeras en felicitar a su hermana aunque, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia lo protagonizaron Kim y su madre, Kris Jenner, quienes se fundieron en un abrazo bajo la mirada de todos los invitados.

Y es que la madre de Kardashian está muy orgullosa de su pequeña y no ha dudado en desearle la mejor de las suerte en el que sin duda ha sido el día más feliz de su vida. «Siempre serás mi pequeña princesa y ángel, y vas a ser la esposa más increíble del mundo. Te quiero con todo mi corazón», le ha dicho Jenner a la recién casada, según recoge el Daily Mail.

Por su parte, al lado del novio y haciendo las veces de 'damas de honor' al modo masculino, estuvieron Rob Kardashian y el también jugador de baloncesto Lamar Odom, actual marido de Khloe Kardashian.

La boda del verano

Este esperadísimo enlace no ha sido solo otra boda, además ha sido uno de los acontecimientos más sonados del verano estadounidense. De ahí que a penas ningún invitado haya querido faltar a la cita. Entre los asistentes se encontraban las tenistas Venus y Serena Williams, la actriz Nicole Richie, el presentador Ryan Seacrest y la actriz Eva Longoria que, según publica el cuore del país, ha acudido acompañada de su actual pareja, Eduardo Cruz.

También han querido acompañar en este día tan especial cantantes de la talla de Sugar Ray, Kelly Osbourne y Avril Lavigne, siendo una de las más sonadas ausencias la del ídolo juvenil Justin Bieber, quien según se comenta en las redes sociales, se ha perdido el evento por acudir a un concierto de su novia, Selena Gomez.

La luna de miel tendrá que esperar

Kim Kardashian, que se casa por segunda vez tras divorciarse en 2004 del productor musical Damon Thomas, con quien se casó con tan solo 19 años, está convencida de que Kris Humphries es el hombre de su vida: «Cuando llega el momento lo sabes. Nos lo pasamos muy bien y las cosas cada vez van mejor. Sencillamente me deja ser yo misma. Y tenemos una relación muy buena. Todo es normal, sano, fácil».

Ahora, pasado el estrés y la alegría de la boda, a la pareja le toca descansar y disfrutar de su recién estrenado matrimonio. Sin embargo, Kardashian y Humphries tendrán que esperar hasta el verano de 2012 para irse de Luna de Miel dado que, los compromisos laborales de la joven, le impiden tomarse un respiro antes de esa fecha.

A la espera de ver si Kim Kardashian y Kris Humphries permanecen juntos hasta que la muerte les separe como han prometido, Klohé Kardashian ha querido felicitar a su hermana y se ha atrevido a hacer un curioso vaticinio: «`Felicidades Kimmie por haber encontrado el amor en la vida! `Vais a hacer unos bebés preciosos!».