Imagen de archivo del actor americano Leonardo DiCaprio. | SOEREN STACHE - STR - EFE - EPA/

Lo suyo comenzó como un tórrido romance el pasado mes de mayo y lejos de haberse apagado, la llama de su amor cada día cobra más fuerza. El actor ha querido salir en defensa de su nueva relación junto a la protagonista de Gossip Girl, apuntando incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos.

Después de su repentina ruptura con Bar Refaelli después de más de cinco años juntos, Blake tenía toda la pinta de ser el famoso 'clavo que saca a otro clavo' en la vida del actor, pero las cosas parecen haberse afianzado a pasos agigantados entre ambos.

La pareja de rubios ha paseado su amor en todas y cada una de las escapaditas románticas que han protagonizado y parece que lo suyo va a ir mucho más allá.

Según publica la web Showbiz Spy, el protagonista de Titanic ha terminado perdidamente enamorado de la joven actriz a pesar de que en muy poco tiempo han tenido sus más y sus menos.

El propio actor confesaba a su círculo más cercano: «Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido y que no va a irse a ninguna parte». De hecho, sus deseos de estar con ella le han plantearse un nuevo proyecto, queriéndose ir a vivir con ella.

«Leo y Blake son muy felices ahora mismo. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro. Y todo concluye irse a vivir juntos. Leo le dijo a Blake que podía confiar en él», relataba un amigo del actor.