Paris Hilton llegó a primera hora de ayer noche a Palma, en jet privado junto al Dj Afrojack que pinchó esta madrugada en la macrodiscoteca de Magaluf BCM. | Julián Aguirre

Visita fugaz de Paris Hilton a Mallorca. La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de dicha cadena hotelera, aterrizó en el aeropuerto de Palma sobre las nueve de la noche de ayer, junto a su buen amigo el discjokey Afrojack, quien actuó anoche en la macrodiscoteca de Magaluf BCM. Esta no es la primera vez que la excéntrica y polémica estadounidense llega a Mallorca para estar unas horas, ya que presumiblemente a las seis de la madrugada de esta mañana abandonaba la Isla. Eso sí, tras una noche de mucha fiesta, como prometía a través de su Twitter. Nada más aterrizar en Palma y tras saludar a tres fans, a la salida de vuelos privados, la actriz, modelo, presentadora, diseñadora y cantante, entre otras muchas cosas que ha intentado hacer, se conectó al Twitter para poner «ya estoy en Mallorca».

Paris Hilton ha revelado que está trabajando con DJ Afrojack y otros profesionales de la música en su nuevo álbum. De hecho aseguró: «Estoy trabajando en mi álbum con música pop y un poco más de House y Dance». El dinero no es problema para ella, por lo que el trabajo discográfico podría ver la luz este mismo mes de septiembre. Es, sin duda, el último proyecto de esta bella y fashionvictim, que hace unos años llegó a Mallorca y promocionó en la playa de Can Pere Antoni una bebida espumosa, que no vimos más allá de los días de presentación y de la cual en Mallorca no se volvió a hablar.

A París Hilton, reina de las fiestas, la hemos visto este verano en alguna que otra movida en Eivissa y, de manera inesperada, ayer decidió venir a Mallorca a disfrutar de la noche y la buena música de BCM.