El ex beatle Paul McCartney ha sido abuelo por cuarta vez.

El nacimiento de un nieto es siempre motivo de celebración. Incluso si estás acostumbrado a que te llamen abuelo desde hace tiempo. Paul McCartney tendrá un niño más al que llevar al parque a partir de ahora porque su hija Mary ha dado a luz a su cuarto hijo.

Quien dijo que las familias numerosas ya no se llevaban estaba equivocado. O por los menos los McCartney son la excepción a esa regla. De hecho el ex Beatle no podrá quejarse de que sus hijas no le convierten en abuelo.

El yerno de Paul, el guionista y director Simon Aboud, anunciaba esta semana a través de su Twitter la feliz noticia. «Gracias a mi maravillosa mujer, nuestro precioso hijo Sid llegó sano y salvo el sábado para unirse a nuestra increíble familia».

Este es el segundo hijo de la pareja, que se casó el año pasado, pero que habían decidido ampliar la familia antes de pasar por el altar. No obstante, Mary ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio con el productor de televisión Alistair Donald.

Con la llegada de Sid, Paul se convierte en abuelo por octava vez, ya que los cuatro hijos de Mary se suman a los cuatro que también tiene la otra hija del cantante, la diseñadora Stella McCartney.