El ex diestro Sebastián Palomo Linares se recupera del infarto sufrido hace unos días.

Ha sido un terrible susto pero por fortuna el diestro ya está recuperándose poco con la ayuda de su familia y sus amigos. La mala racha que estaba atravesando y el estrés han sido los grandes motivos que han afectado muy negativamente a la salud de Sebastián. No obstante, todavía no se sabe si Marina Danko se acercará a verle al hospital.

Miguel Palomo Linares ha confirmado que su padre ya está en planta tras el infarto que sufrió el pasado 4 de septiembre. Según el joven, «los disgustos y el estrés» han sido el detonante que puso en grave peligro la salud del diestro.

No obstante, Sebastián «va mejorando» tan y como ha declarado su propio hijo a Europa Press, no obstante todavía no se ha concretado la fecha en la que recibirá el alta.

Palomo Linares también ha recibido la visita de sus amigos más cercanos, que acudieron al hospital inmediatamente para interesarse por la salud del torero.

Marili Coll, una muy buen amiga de Sebastián ha comentado que ella ha visto «muy bien» a Sebastián y comentó: «Me ha recibido de pie, caminando por la habitación y todo, muy bien, ha mejorado notablemente, así que estamos muy contentos».