El futbolista David Beckham junto a su mujer, Victoria Beckham, en un a fiesta de Londres a principios de año. | Efe

Ahora que el verano da sus últimos coletazos y los más pequeños vuelven al cole, los papás más chic del panorama también se reincorporan a sus quehaceres. Nada mejor para los Beckham que volver al trabajo acompañado de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Solo tiene dos meses de vida, pero Victoria Beckham ya siente la necesidad de que su pequeña Harper la acompañe a todas partes. Así lo demostró estos días en Nueva York, donde mamá e hija estuvieron en la Semana de la Moda.

Lo anunció la orgullosa mamá, minutos antes de aparecer ante los medios y demostrar que su figura vuelve a lucir esplendida en un tiempo récord. Además la ex Spice informó a través de su cuenta Twitter de que ella lucía un diseño de su propia colección, mientras que Harper iba de Mackie.

Pero si las chicas de la familia están unidas, los hombretones no iban a ser menos. Por eso Brooklyn, Romeo y Cruz acompañaron a papá David a uno de sus encuentros.

Antes de que papá saltase al terreno de juego, todo el público dedicó un minuto de silencio en honor a las víctimas del 11 de septiembre. Durante estos momentos se pudo ver a los tres pequeños que a pesar de su juventud no quisieron perder la ocasión de rendir su particular homenaje.

Como muestran las imágenes de 'Daily Mail', Brooklyn fue el que más lo sintió, mientras que Romeo y Cruz siguieron los pasos con cara de no entender muy bien que ocurría, probablemente, porque cuando los atentados tuvieron lugar en 2001 los peques aún no habían nacido.