La actriz estadounidense Scarlett Johansson asiste al desfile de la colección primavera/verano 2012 de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. | Efe

No hay dos sin tres. Si hace unos días dos imágenes de la actriz totalmente desnuda se difundieron por la red, parece que la tercera es solo un nuevo capítulo de este desagradable suceso. El FBI sigue investigando el caso, pero hasta el momento el hacker no ha sido encontrado y medio mundo ha visto ya a Johansson como Dios la trajo al mundo.

La tercera y última imagen publicada no es tan sugerente como las anteriores. En está, Scarlett Johansson aparece tumbada en una cama, portando una camiseta negra, ropa interior blanca y un bolígrafo en su mano derecha.

Esta imagen no es un autorretrato como las dos anteriores, ya que la actriz parece estar leyendo algo relajadamente cuando alguien le toma la fotografía.

Sea como fuere, la fotografía ya ha vuelto a colarse en multitud de sitios web y miles de usuarios de diferentes redes sociales comentan la comprometida instantánea. El portal de vídeos 'Dale al play' es uno de los marcos de íntima estampa.

El FBI sigue investigando el caso, el abogado de Johansson, Marty Singer, pidió a través de un comunicado que se retirasen todas las fotografías de la actriz, ya que su celular había sido pirateado y por tanto, su contenido era «personal y privado».