Imagen de archivo que muestra a los actores estadounidenses Ashton Kutcher (i) y Demi Moore posando en la alfombra roja durante su arribo a la 66 edición de la Gala de los Globos de Oro, celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills, California, EE.UU, la noche del domingo 11 de enero de 2009. | HOLLYWOOD FOREIGN PRESS ASSOCIAT

Han negado que lo suyo se haya terminado sin embargo no paran de conocerse detalles que parecen evidenciar lo contrario. La actriz aprovechó la red de microbloggin que tanto usa su marido para dejar claro que si hacía algo malo, ella se iba a enterar. Qué mala es la distancia.

Los rumores de infidelidad vuelven a hacer tambalear los cimientos del matrimonio Kutcher-Moore. La web 'TMZ', ha publicado las fotografías del actor en el club de San Diego en el que pasó el día de su aniversario de bodas mientras Demi estaba en Nueva York promocionando su nueva película.

Días antes, la actriz tuiteó varios mensajes como encriptados que ahora parecen más sentido. El 23 de septiembre publicaba en su perfil: "Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira". Con anterioridad también se encuentran tuits un tanto sospechosos como "estoy tratando de buscar la luz que he perdido".

Sólo tres días después publicaba una fotografía suya tumbada en la cama y escribió: "Veo a través de ti". ¿Una advertencia para su chico?

Por otro lado, la revista The Star ya publicó hace un año un amplio reportaje en el que hizo públicos todos lo trapos sucios de la pareja y testimonios de personas que aseguraban que el matrimonio estaba más que terminado.

Ashton utilizó entonces el Twitter para desmentir todo lo que se había dicho a través de la revista. "Creo que Star llamándome 'infiel' se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo".

Y como los 140 caracteres se le quedaron cortos, añadió: "Revista Star, no debéis estar detrás de la libertad de prensa cuando estáis escribiendo ficción". A lo que Demi contestó a su marido diciendo: "Buen punto mi amor".