Los actores de la saga Crepúsulo Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner. | Reuters

Boquiabiertos nos ha dejado una revista con su número de noviembre. No solo porque una estampa de Kristen Stewart ocupa la primera plana, sino porque la joven vampiresa ha realizado unas declaraciones sobre su novio y compañero de reparto que podrían hacer tambalear su noviazgo.

Cuando todos ya nos habíamos hecho a la idea de que el hombre ideal para Kristen Stewart era Robert Pattinson, su novio dentro y fuera de la pantalla, las últimas declaraciones de la protagonista de 'Crepúsculo' han hecho saltar todas las alarmas.

Y es que según ha confesado la joven a la revista 'Glamour' «prefiere a Taylor Lautner». Leyendo únicamente esa frase todos nos hemos quedado boquiabiertos. Por eso Stewart ha explicado que «prefiere ver una película con él que con Robert Pattinson».

«Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de 'Crepúsculo' así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert... le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente», añade la joven.

Sin duda, la publicación ha sabido sacar unas palabras cuanto menos comprometedoras de la joven a la par que unas estampas que dejan constancia de que muchas top models deberían temblar al ver a la vampiresa. Esta niña promete.