La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus posa a su llegada a la 53 edición de la entrega de los premios Grammy. | Efe

La ex Hannah Montana ha demostrado una vez más que está cansada de los rumores que hacen daño a las personas y así lo ha hecho saber a través de Twitter, una red social donde ha mostrado su apoyo a Ashton Kutcher tras saltar la noticia de su supuesta infidelidad a Demi Moore.

Son amigos y la joven Miley Cyrus lo ha demostrado retuiteando un mensaje que con anterioridad había escrito su padre, Billy Ray Cyrus, en la popular red de microblogging.

Todo comenzó cuando los medios se hicieron eco de una supuesta infidelidad de Ashton Kutcher a Demi Moore la noche que la pareja de actores celebraba su sexto aniversario.

El actor escribió en su perfil de Twitter un juego de palabras haciendo referencia a sus posibles problemas personales. Así, a los pocos minutos, el padre de Miley y la propia artista retuitearon el mensaje añadiendole unas palabras apoyo: «Gracias Ashton. Por cierto, estás haciendo un buen trabajo».

Sin duda este gesto estará siendo muy importante para un actor, que tal y como hemos podido comprobar gracias a unas imágenes que ha publicado 'Daily Mail', no está pasando su mejor momento aunque intenta salvar su relación.