La actriz Zsa Zsa Gabor, en una imagen de archivo. | Reuters

La actriz Zsa Zsa Gabor ha sido ingresada de Urgencia en un hospital de los Angeles tras sufrir un desmayo en su casa de Bel Air. A sus 94 años, su estado de salud es muy grave.

Según declaraciones realizadas por su marido, Frederic Prinz Von Anhalt, a la revista Huffington Post, la actriz padeció fiebres muy altas durante la tarde del sábado pasado e incluso comenzó a desangrarse por el estómago, después se desmayó y la llevaron de urgencia al Hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Desde julio de 2010 han sido varias las ocasiones en las que Zsa Zsa ha tenido que ser ingresada desde que se fracturó la cadera al caerse de la cama. Esto ha provocado que su salud se resienta de forma grave llevándola a la amputación de su pierna derecha en el pasado mes de enero.

La actriz, coetánea de Marilyn Monroe y John Huston, ha protagonizado películas como Moulin Rouge (1952) o Queen of Outer Space (1958). Ahora sólo queda esperar el comunicado de los especialistas que la están tratando para saber cuándo saldrá de este duro trance.