Foto de archivo de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. | Reuters

'En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe'. Al pie de la letra se ha tomado la pareja esta frase desde que en el año 2000 se convirtiesen en marido y mujer. Solo hay que echar un vistazo a las últimas imágenes de la pareja para comprobar que lo suyo se ha convertido en un amor irrompible.

Atrás quedaron las enfermedades y los momentos delicados, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan ya de una felicidad plena que se incrementa con premios.

Esta misma semana el actor recibió de manos de su padre el premio 'Kirk Douglas' por su contribución al mundo del cine. Sin duda, un galardón que rinde homenaje a toda una vida dedicada a su profesión.

Emocionado, Michael Douglas recogió el premio tras escuchar las emotivas palabras de su padre y bajo la atenta mirada de su esposa, Catherine Zeta-Jones, que con una amplia sonrisa no pudo dejar de mirar a su marido, orgullosa.

Pero los eventos no acabaron ahí, Douglas y Zeta-Jones también quisieron poner su granito de arena a una buena causa la pasada noche de sábado. Por ello, la pareja apareció más conjuntada que nunca -ella con un vestido espectacular plata bañado en pailettes y él con una corbata del mismo tono- en los estudios de Sony de Los Angeles, con motivo de la cita benéfica de 'Motion Picture & Television Fund (MPTF)'.