Imagen de los recién casados el pasado verano en Eivissa. | MANOLIN ARTIGAS

Los duques de Alba han regresado a Sevilla tras disfrutar de su breve paso por Madrid. El recién matrimonio ya descansa en el Palacio de Dueñas para afrontar con fuerzas su inminente luna de miel tailandesa. Sin embargo, un contratiempo de última hora nos hace dudar si finalmente habrá viaje.

Al parecer, el doctor Trujillo le ha recomendado a la Duquesa de Alba, por cuestiones de salud, que no viaje hasta Tailandia. Sin embargo, Doña Cayetana se resiste a rechazar la idea de no poder disfrutar de una romántica luna de miel junto a su recién estrenado marido, Alfonso Díez.

Tras su fugaz visita a Madrid en la que ella aprovechó para visitar a su hija Eugenia que estaba ingresada en la clínica Ruber tras sufrir varicela, mientras el funcionario recogía algunas de sus pertenencias en la que hasta ahora había sido su residencia madrileña, el matrimonio ha vuelto al Palacio de Dueñas.

UNA GIRA ASIATICA

Este pequeño descanso dará el pistoletazo de salida para el gran viaje: su periplo asiático que durará cerca de 20 días y en el que el matrimonio estará acompañado por Lola, una de las doncellas de la aristócrata.

Además, después de pasar sus primeros días de casados en la intimidad de su domicilio sevillano, los duques de Alba han decidido volver a la vida pública. Así, el domingo pudimos verles acudir al cumpleaños de Carmen Tello, su madrina de boda.