La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin llevan ocho años como pareja.

La actriz ha estado saliendo con algunos guapos de Hollywood como Ben Affleck o Brad Pitt pero al final ha sido un músico el que le ha robado el corazón. El vocalista de Coldplay cuenta cómo es su relación después de ocho años juntos y la verdad es que, a él, se cae la baba con su mujer.

El músico no ha tenido ningún problema en reconocer que Paltrow ha sido su primera relación seria. A día de hoy lo suyo sigue viento en popa a pesar de las polémicas declaraciones que ella hizo sobre su visión más 'liberal' de las relaciones, defendiendo abiertamente las infidelidades.

Hace unos meses, la actriz declaró en la revista Elle que ella «respetaba» y «admiraba» a quienes tenían relaciones extramatrimoniales. Martin, dejó claro que él no lo ve igual aunque bromeó diciendo: «Bueno, yo soy un romántico empedernido y creo que eso es lo que está pasando alrededor».

Pese a que a lo largo de los años se haya especulado sobre distanciamientos de la pareja, lo cierto es que Chris está tan enamorado como el primer día.

De hecho, Martin, ha hablado sobre ese «gran paso» que ha sido estar junto a una estrella de Hollywood.

«¿Un gran paso? ¿Cuál, el de ser un perdedor a salir con la ganadora de un Oscar? Es un paso gigante. Hablemos claro: Es como ganar la lotería», comentaba el artista en una entrevista que le hizo el diario The Sun.