Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba. | Jose Manuel Vidal - EFE - EFE

Primero fue Inka Martí la que recibió varios insultos de la Duquesa antes de celebrar su boda con Alfonso Díez. Ahora, Doña Cayetana se ha buscado una nueva víctima a quien atacar. La cosa va de nueras... La aristócrata arremete, en sus memorias, contra la ex modelo y actriz, pareja durante dos años de su hijo menor, Cayetano Martínez de Irujo.

Después de once años separados, la Duquesa de Alba ha aprovechado la publicación de su libro 'Yo, Cayetana', para dedicarle unas durísimas palabras a su ex nuera: «La mayor locura de mi hijo fue (...) Mar Flores».

«Ha sido uno de los episodios más desagradables que han sucedido en esta Casa (...) Fue espantoso, una espiral que nos arrastró a todos», sigue contando la aristócrata en su libro, en declaraciones recogidas por la revista Lecturas.

Y parecía que Cayetana no se equivocaba. Después de ceder, contra su voluntad, en que Mar Flores acudiera a la boda de Eugenia y Fran Rivera, tuvo que tragarse el escándalo de las fotos en las que aparecía la ex modelo metida en la cama con Alessandro Lequio.

Por supuesto, esto desencadenó su ruptura con Cayetano. Ahora, según el entorno más cercano de Mar, la actriz no está nada contenta con estas declaraciones y se pregunta si su ex opina lo mismo que su madre.