El presidente francés recibe un detalle de un ciudadano. | POOL

La hija del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y de su mujer, Carla Bruni, se llamará Giulia, según ha anunciado la ex modelo y cantante en un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas en su página web, 'www.carlabrunisarkozy.org'.

«Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitaciones que me llegan desde el nacimiento de nuestra hija Giulia», ha indicado la primera dama, acabando así con la incógnita del nombre de la primera hija del matrimonio.

«En esta feliz ocasión, mi esposo se une a mí para agradecer encarecidamente a todos aquellos que nos han enviado testimonios de simpatía», ha añadido.

Sarkozy había dicho estar muy «feliz» por el nacimiento de su cuarta hija, la primera de su matrimonio con Bruni, con la que se casó meses después de llegar al Elíseo en mayo de 2007.

El presidente, que no estuvo presente en el nacimiento de la niña ya que se encontraba en Alemania reunido con la canciller alemana, Angela Merkel, visitó ayer por la mañana por espacio de menos de una hora a madre e hija en la clínica parisina de la Muette. Preguntado por el nombre que tendrá su hija, el presidente había respondido: «vamos a dejar a la mamá el placer de decirlo».