El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (i), de McLaren-Mercedes, y su novia, la cantante estadounidense Nicole Scherzinger. | Efe

Su amor no se acabó, pero sus agendas profesionales han sido las culpables de la ruptura entre el piloto y la cantante. A pesar de seguir siendo amigos, solo hay que echar un vistazo a las últimas imágenes de la joven para comprobar que la situación es delicada.

Desde que esta semana se anunciase la ruptura sentimental entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, tras cuatro año de relación, muchos han sido los rumores vertidos acerca del punto y final.

Pero un amigo común de la pareja dejó claro, según recoge 'Daily Mail', que entre ellos no ha habido ni terceras personas ni disputas. «Realmente intentaron que funcionara», aseguraba la fuente, pero parece que sus compromisos profesionales no dejaba tiempo a que la pareja se viese.

Según se puede comprobar en la misma publicación, la joven no está pasando buenos momentos. Las imágenes publicadas dejan constancia de que Nicole está triste y decaída.

Vestida con un look casual, gorro de lana y grandes gafas de sol. Así se ha podido ver a la cantante cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

Ahora solo cabe esperar para ver si esta ruptura es definitiva o si, por el contrario, la pareja se da cuenta de que su amor está por encima de sus compromisos profesionales, como ya ocurrió el año pasado.