La revista 'Hello? publica en exclusiva esta imagen de la pequeña en brazos de su madre. | 'Hello'

El actor puertorriqueño y la modelo y actriz, hija de Rod Stewart, tuvieron una apasionada y esporádica aventura amorosa de la que nació la pequeña Delilah. A pesar de no continuar como pareja, Kimberly ha confesado que el ganador de un Oscar se porta como todo un padrazo. Ahora, la mamá ha decidido presentarnos a su bebé en la revista Hello!.

Benicio del Toro ha cambiado radicalmente su vida y ahora está inmerso en su papel de papá. Según la madre de la criatura, el actor «está muy comprometido» con su hija Delilah, quien ha sido presentada al mundo entero a través de la portada de la revista `Hola! en su edición británica.

Hace dos meses que dio a luz y Kimberly Stewart ya sabe a quién se parece la pequeña: «Me encanta ser mamá. Es la mejor experiencia de toda mi vida y cada día va siendo mejor. Delilah está empezando a sonreír, es un pequeño ángel perfecto. Definitivamente, se parece a su padre pero tiene mis piernas y mi color de ojos».

EL NOMBRE, POR LA CANCION DE TOM JONES

Además, la hija de Rod Stewart ha desvelado a la publicación por qué decidió ponerle ese nombre: «La llamé así por la canción de Tom Jones, que siempre me ha encantado. Al principio, Sophia estaba en el primer lugar de mi lista pero cuando me enteré de que es uno de los nombres más usados, me decanté por Delilah. Pensé que era único».

Por su parte, Benicio está demostrando ser todo un padrazo y, a pesar de no compartir ya nada con Kimberly, él se desvive por su pequeña. «La familia entera, incluyendo a Benicio, estuvieron en el hospital. Mi madre y Benicio estuvieron en el paritorio conmigo. El está muy comprometido y padre e hija tienen un vínculo especial».