Víctor Valdés y su mujer.

El guardameta y Yolanda Cardona han dejado claro que lo que hay entre ellos es pura química. Juntos han protagonizado una increíble sesión en la que dejan muy claro que están hechos el uno para el otro. Esta pareja de guapos ha demostrado que no se les da nada mal eso de posar y si encima lo hacen juntos, el resultado es sencillamente espectacular.

«Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día que estamos juntos», afirma el deportista. Y es que la tracción y la compenetración que hay entre ambos es más que evidente.

A punto de cumplir la treintena, el portero blaugrana puede presumir de tener un físico de escándalo, por eso no ha dudado en quitarse la camiseta para enseñar lo que su mujer, la modelo Yolanda Cardona, disfruta a diario.

La pareja ha protagonizado un reportaje lleno de sensualidad con tórridas imágenes que hacen subir la temperatura.

El futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales vistiendo la camiseta del Barcelona y fuera del terreno de juego está claro que tampoco le va nada mal gracias a Yolanda.