Nicolás Sarkozy y Carla Bruni pasean con su hija.

Por fin los hemos visto juntos como una familia feliz. Han tenido que pasar dos semanas para poder ver a Nicolás Sarkozy disfrutando de sus dos mujeres, Carla Bruni y la pequeña Giula. Una estampa muy tierna y natural que tiene como escenario los jardines de La Lanterne.

El Presidente francés y la Primera Dama se convirtieron en papás el pasado 19 de octubre de una niña a la que han llamado Giulia. La pequeña es la primera hija en común de la pareja, un sueño hecho realidad que ahora nos llega en forma de estampa.

Y es que tras dos semanas de espera, por fin hemos podido ver a Nicolás, Carla y Guilia juntos. Los compromisos profesionales del presidente francés impidieron asistir al parto y al momento del alta médica, pero parece que su agenda ha dado un respiro a Sarkozy.

Tanto es así, que la feliz familia ha pasado unos días en una de sus residencias presidenciales, La Lanterne, en Versalles. Gracias a 'Daily Mail'' hemos podido comprobar cómo Giulia ha cambiado la vida de la pareja, solo hay que echar un vistazo a la foto para comprobar que los papás, que paseaban junto a la pequeña por los jardines de la casa, están encantados.