La modelo mallorquina Malena Costa. | PEDRO PRIETO

Todavía está muy reciente su ruptura con el jugador blaugrana y  por el momento no quiere ni oír hablar de comenzar una nueva relación  con nadie, ni siquiera con el guapo hijo de Naty Abascal. A sus 22  años, Malena está totalmente volcada en su trabajo sobrellevando su  repentina separación del deportista con el que llevaba un año de  relación.

«Sí, estoy soltera», afirma con rotundidad a Europa Press cuando  se le pregunta por su situación sentimental. Hace poco más de un mes  que la modelo y su ex novio Carles Puyol y Malena poco a poco trata  de seguir hacia delante con su vida. 

La joven asegura que sigue manteniendo una buena amistad con el  futbolista y reconoce: «Nos llevamos muy bien». El entorno de Malena  es inmejorable y ha sido fundamental para que vuelva a sonreír.  «Sentimentalmente la verdad es que estoy muy bien. Yo estoy muy bien  con mi familia, con mi trabajo y bueno, pues ahora mismo no tengo el  amor de mi vida, pero bueno, no pasa nada».

Hace poco varios medios españoles publicaron unas imágenes en la  que la modelo se dejaba ver muy bien acompañada junto LuisMedina,  algo que no ha tardado en desmentir diciendo. «Era una cena de un  evento que tuve en Barcelona, éramos bastantes personas y creo que ni  hablé con él. No sé mucho de su vida, pero conmigo nada de nada. No  sé de dónde han sacado las fotos».

Volcada en su trabajo, Malena ahora sólo piensa en seguir haciendo  lo que le gusta: desfilar. «Tengo pensado irme a Milán y a Nueva York  a probar suerte allí también».